BANFIELD

5
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: JOEL LACAMOIRE (BA), SANTIAGO BASILE (BO) Y LUCIO THORP (BA); GOLES ST: BRAIAN RIOS (BA), RICHARD REJALA (BO), WALTER TOSCANO (BA) Y GUIDO MERELLA (BA).
PRIMERA A

LE TALADRÓ EL INVICTO

Banfield dio el batacazo en el Microestadio “110 años”, venció 5 a 2 a Boca, lo despojó del primer lugar y quedó a tres puntos de la zona de Playoff.

El Taladro se hizo fuerte en el Sur y bajó a un xeneize que llegaba como líder del certamen en la Primera A del Futsal AFA. De entrada el local mostró credenciales y a los 2 minutos Joel Lacamoire se mandó al ataque y le rompió el arco a Lucas Farach para poner las cosas 1 a 0.

Boca tardó en reaccionar, el equipo conducido por Hernán Basile no encontró los caminos para lastimar a su rival en el comienzo y recién lo pudo empatar a los 10 minutos con el tanto de Santi Basile. Con la paridad en el marcador fue nuevamente el verde y blanco el que supo sacar ventajas y Lucio Thorp anotó el 2 a 1 que sería definitivo de cara al descanso.

En el complemento Banfield volvió a golpear de entrada y Braian Ríos puso las cosas 3 a 1. La visita nuevamente tardó en reaccionar y recién a los 14 minutos encontró el descuento en los pies del paraguayo Richard Rejala para poner el 3 a 2 en el marcador atacando con Franco Martínez Riveras como arquero en movimiento. El xeneize tuvo chances para empatarlo pero Santi Basile se resbaló al ejecutar un doble penal y no pudo igualarlo.

El local aprovechó al máximo sus ocasiones y enseguida Walter Toscano puso el 4 a 2 tras una linda pared con Lucio Thorp luego de un rechazo corto de Lucas Farach. Boca dispuso de otro doble penal pero nuevamente Basile le erró al arco y no pudo descontar. La visita volvió a atacar con arquero jugador pero no pudo batir la resistencia de un Joel Lacamoire que volvió a ser figura y el Taladro que defendió bien el cinco contra cuatro lo terminó de liquidar cuando Guido Merella se fue solo de cara al gol con el arco a su merced.

Fue 5 a 2 para Banfield que dio el gran golpe de la Fecha 8, se alejó de los puestos de abajo y en la próxima jornada visitará a Racing. Boca por su parte cayó al segundo lugar (por diferencia de gol), le cedió la punta a Barracas y el próximo fin de semana será local ante Independiente.

Foto: @contracaraUxB

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba