RACING

3
1

S.LORENZO

Resultado Final - MARIA DOMINGUEZ (R), DANIELA MERELES (R) Y ANTONELLA SOTERO (R); GOLESST: ANTONELLA PERDOMO(R)
FEMENINO

LE SACÓ EL INVICTO

Racing se hizo fuerte en Avellaneda y venció 3 a 1 a Kimberley por la Fecha 15 del Femenino en la Primera A del Futsal AFA. María Domínguez, Antonella Sotero y Antonella Perdomo anotaron para las locales, mientras que Daniela Mereles había empatado transitoriamente para la celestes, que conoció la derrota tras 15 fechas.

La Academia dio el golpe de la fecha, le sacó el invicto a Kimberley y quedó a tres puntos de la cima. En el comienzo todo fue parejo, ambos equipos generaron chances y tanto Silvina Espinazo como Luciana Lera se mostraron sólidas en los arcos.

María Domínguez abrió la cuenta para las conducidas por Claudio Martino y Daniel Paletta pero enseguida Daniela Mereles, con un golazo desde afuera del área empató las acciones. Sin embargo Racing no sintió el golpe y Antonela Sotero luego de una gran jugada colectiva, puso el 2 a 1 con el que las locales se irían ganando al descanso.

En el complemento Racing llegó al tercero tras un remate de Antonella Perdomo que se le escurrió a Luciana Lera y con la diferencia de dos se defendió bien ante los ataques de Kimberley, que  fue en busca del empate, pero las dirigidas por Nicolás Blas se toparon con una gran actuación de Silvina Espinazo que poco a poco se fue convirtiendo en figura y bajó la persiana de su arco.

Fue 3 a 1 para Racing que llegó a 37 puntos y quedó tercero a 3 unidades de Kimberley, que con la ausencia de Lorena Benítez, Lourdes Lezcano y Nicole Hain, sigue puntero con 40 aunque ya sin invicto. En la próxima fecha la Academia recibirá a Camioneros, mientras que Kimberley visitará a Comunicaciones.

Foto y Video: Minuto Femenino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba