PRIMERA A

LE SACÓ EL INVICTO

Racing dio el gran golpe en el cierre de la cuarta fecha en la Primera A del Futsal AFA. Venció 2 a 1, sobre la hora, a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y le cortó su andar ideal en el certamen.

La Academia hizo su partido, lo empezó ganando con el gol de Diego Appollonio en la primera etapa y supo defenderse para aguantar el resultado. Gerardo Menzeguez empató las acciones luego de una gran jugada de Lucas Bolo y se fueron 1 a 1 al descanso.

En el complemento San Lorenzo pudo ponerse arriba para encaminarse a un nuevo triunfo que lo dejara líder con puntaje ideal. Sin embargo Marcos Ferreyra se hizo gigante para taparle un penal al propio Menzeguez. Sobre el cierre y cuando el local apostaba por el ataque con arquero jugador, Ferreyra sacó rápido y asistió a Rodi Pais para que defina con el arco a su merced y poner el 2 a 1 para los conducidos por Damián Sellanes.

Por su parte el domingo Estrella de Maldonado y Kimberley repartieron puntos en Villa Crespo tras igualar 5 a 5. Bruno Concaro, Matías Semelis, Oliver Zurita, Aguatín Devita y Tadeo Alessandrello marcaron para los conducidos por Fabián «Pepe» Castro. En tanto que Facundo Schusterman, Gabriel Recalde, Andrés Geraghty, Nicolás Rolón y Joaquín Hernández anotaron para los dirigidos por Carlos «Gallego» Sánchez.

 

LE SACÓ EL INVICTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba