Si alguna ilusión le quedaba a Country de Banfield, ayer en Saavedra se esfumó luego de la derrota por 6-8 frente a Platense.
Seguramente mucha gente de Country dirá que la ilusión se empezó a diluir cuando en la semana se le dieron cuatro fechas de suspención (al igual que a los jugadores de U. Ezpeleta) por los incidentes ocurridos durante el fin de semana pasado en el encuentro entre ambos que iba ganando Country por 4 a 2 y se suspendió faltando 4 minutos por agresiones.
Lo cierto es que el equipo del sur, con muchos jóvenes debió enfrentar a un Calamar que de a poco fue encontrandole la vuelta al torneo. Si bien todavía se encuentra en la zona baja de la tabla, demostró que le puede hacer partido a cualquiera y será un rival de cuidado para aquellos que peleen por lograr algo a fin de año como un ascenso o una promoción.
El partido fue emocionante, 14 goles y los dos tuvieron sus momentos en el partido para poder llevárselo y ahí fue donde el Marrón tuvo mejor puntería.
En definitiva fue un 8 a 6 que a Country lo aleja de los primeros puestos y a Platense lo llena de confianza para seguir sumando.
En otros partidos de esta zona San Martín derrotó a Hurlingham por 4 a 3 y Arsenal no pudo alcanzar a All Boys ya que apenas pudo empatar con el difícil Franja de Oro.
