FERRO

5
5

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS CURCIO (H), NICOLAS LAMAS (F), SAMUEL CHAVEZ (H), PABLO BELSITO (F), FRANCO ANTONELLI (H) Y LUCAS CHIANELLI (F); GOLES ST: PABLO BELSITO (F), MARIANO AGNES (H), MATIAS LOPEZ (H) Y MARTIN AMAS (F)
PRIMERA A

LE PUSO EL PECHO

Ferro y Huracán igualaron 5 a 5 en el estadio Multiusos de Caballito en un partido que estuvo para cualquiera. Cuando parecía que al Verde se le escapaba el resultado ante el Globo, apareció Martín Amas y con el pecho estampó el 5 a 5 definitivo a un minuto del final.

Los dirigidos por Fernando Casais y los conducidos por Mauro Antico se vieron las caras en el horario central del sábado y ambos venían motivados por las victorias en Copa Argentina. De entrada comenzó mejor la visita y Lucas Curcio con un remate desde afuera abrió el marcador. Sin embargo el local reaccionó rápido y Nicolás Lamas igualó las acciones.

Pasaron los minutos y Huracán volvió a ponerse arriba, esta vez por una gran contra finalizada en la red por Samuel Chávez, pero otra vez Ferro lo empató enseguida, ahora con un tiro rasante de Pablo Belsito. Parecía que el Globo se iría ganando al descanso cuando Franco Antonelli marcó un golazo desde la izquierda, pero Lucas Chianelli apareció solo por el segundo palo para poner la paridad y que las cosas queden 3 a 3 de cara al descanso.

En el complemento fue el Verde el que comenzó mejor y Belsito selló su doblete con una bomba desde afuera. Los de Parque Patricios estuvieron por primera vez en desventaja y supieron reaccionar, primero para empatarlo cuando Mariano Agnes aprovechó un rebote en el palo y luego para darlo vuelta cuando Matías López definió con solvencia en el mano a mano ante Juan Cruz Freijo Riveras.

En los últimos Ferro adelantó a su arquero y sacó ventaja en el cinco contra cuatro, Cachete Lamas buscó a Martín Amas en el segundo palo y el Zurdo, con el pecho, mandó la pelota a la red para estampar el 5 a 5 definitivo. Sobre el final ambos tuvieron chances para llevarse los tres puntos pero ninguno estuvo fino en la definición y terminaron en tablas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba