NEWBERY

5
2

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS PEREZ (JN), MATIAS PEREZ (JN) - GOLES ST: MATIAS PEREZ (JN), MATIAS ZVICK (JN), FRANCO ANTONELLI (H), MATIAS LOPEZ (H) Y TOMAS MOYANO (JN).
PRIMERA A

LE PINCHÓ EL GLOBO

Jorge Newbery venció por 5-2 a Huracán y lo condenó al descenso de categoría. Matías Pérez marcó un triplete, mientras que Matías Zvick y Tomás Moyano anotaron los dos goles restantes para que los de Memo Scocchera sigan en Primera. Además del Globo también descendieron Lomas, Racing y Estrella de Boedo.

El equipo de Villa Real pegó de entrada y en tres minutos ya ganaba 2 a 0 con dos tantos de Matías Pérez, el primero con un remate cruzado a la salida de un lateral y el segundo con un tiro libre rasante que se metió en el primer palo del arco defendido por Pablo Manfra. Nebery defendiño esa ventaja, aguantó la embestida de Huracán y con un gran trabajo defensivo y una sólida tarea de Juan Bottinelli se fue ganando por dos a los vestuarios.

En el inicio del complemento llegó la polémica de la noche, Matía Pérez quedó mano a mano con Manfra, el arquero le tapó bien el remate peor en el rebote el ex Stentor clavó una bomba arriba y salió a gritarlo con la boca llena de gol, todos los jugadores del Globo protestaron que la pelota no había entrado pero tanto Pablo Defilippi como Darío Colombani no dudaron en convalidarlo.

Con las cosas 3 a 0 los dirigidos por Memo Scocchera siguieron esperando bien cerrados atrás y apostaron a la contra para liquidarlo, así fue como tras una asistencia larga de Botinelli apareció Matías Zvick para anotar el cuarto. Huracán reaccionó con un penal de Franco Antoneli y enseguida Matías López marcó el segundo cuando su equipo atacaba con Martín Lombardi como arquero jugador,

Sobre el final el palo le negó otro descuento al Globo que lo ponga en partido y enseguida Tomás Moyano quedó con el arco a su merced para sellar el 5 a 2 definitivo, firmar la permanencia de Jorge Newbery y decretar el descenso de Huracán,quién tras una temporada en Primera A volverá a jugar en Primera B.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba