PRIMERA B

LE PINCHÓ EL GLOBO

Nueva Estrella sorprendió a Huracán en Villa Modelo y tras levantar un 1-4 terminó dando vuelta el resultado, llevándose la victoria para Lugano y ahogándole el grito de ascenso a El Globo de Parque Patricios.

Estaba todo dado para la fiesta de Huracán en Gerli. El equipo de Antico necesitaba los tres puntos para ascender y quedar primero, o un punto para asegurarse al menos un desempate.

Todo había arrancado de manera ideal para los locales ya que Lopez Villalba ponía el 1 a 0 pasados los cinco minutos de partido. Agnes aumentaba pero a los 10 minutos el «Bebu» Calderón le daba el descuento a los de Mónaco que empezaban a soñar con evitar la fiesta del Globo.

Sin embargo Castro y nuevamente Lopez Villalba adelantaban a su equipo 4 a 1 lo que hacía que Antico y los suyos comenzaran a saborear la vuelta a primera, pero sobre el final de la primera mitad todo comenzaría a cambiar. A los 19 minutos llegaría el descuento de Martinangeli y al vestuario se iban con otras caras jugadores de ambos lados. Los de Huracan con el sabor agridulce de no haber podido mantener la diferencia de 3 hasta el entretiempo, mientras que los de Lugano con la mente fuerte de saber que la historia podía cambiar.

De entrada, Achar descontaría nuevamente y aprovecharía la ansiedad del Globo para seguir amenzando con quitarle la posibilidad del ascenso. A los 10 minutos Mosquera le daba la igualdad a Nueva Estrella, gol que también se gritaba en Maldonado y Cideco que hasta ayer peleaban por el tercer ascenso, pero también se empezaron a ilusionar con la caída del Globo.

A los 15 minutos llegaría el golpe. Guariniello ponía el 5-4 para Nueva Estrella y ese resultado se mantendría hasta el final.

Huracán puede ascender igual en esta fecha si Maldonado o Cideco no suman de a tres (juegan contra Ezpeleta y Newbery), caso contrario, tendrá que ganarle a Alvear en la última jornada para coronar su vuelta a primera.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba