PRIMERA A

LE PERA VUELVE A RIVER

El campeón de la Copa Argentina se sigue reforzando y tras concretar la vuelta del goleador Martín Persec, ahora concretó el regreso de un viejo conocido, el experimentado arquero Javier Le Pera.

El equipo dirigido por Ale Pérez tendrá un gran desafío en este 2017, afrontará la Supercopa, el Torneo Nacional y el Torneo local. Los dirigentes comenzaron a moverse y luego de repatriar a Martín Persec y de asegurarse la continuidad de Javi López y Nacho Caviglia, ahora cerraron la llegada de Javier Le Pera, arquero que ocupó el arco de Ferro en 2016, equipo con el que logró el ascenso a la División de Honor.

Javier Le Pera se inició en las inferiores de River Plate, desde 8va división hasta que llegó a debutar en Primera, donde jugó la mayor parte de su carrera en el Futsal. Además defendió los arcos de Argentinos Juniors, Atlanta, Las Heras, Barracas, Pinocho, El Porvenir y Ferro.

El arquero logró el Torneo Clausura y la Copa Benito Pujol en el 2001 con River Plate, club con el cual un año más tarde iba a obtener el Torneo Apertura y su segunda Benito Pujol. Además participó con el ‘millo’ en la Copa Libertadores 2002 en Chile y con Argentinos Juniors en la Libertadores 2004 en Paraguay, obteniendo en ambas competiciones el tercer puesto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba