COPA A DOS TOQUES

LE PELOTA OFICIAL DE LA COPA A DOS TOQUES

Les presentamos a Vitoria Futsal Match de Senda Athletics, que será la pelota oficial en la Copa ADT AEFIP 2019. El modelo Vitoria cuenta con tecnología “DuoTech”, combina costura a máquina con sellado a calor y tiene certificación de Fairtrade-Comercio Justo. Bienvenida!

Las pelotas Senda llevan nombres de ciudades brasileras como Río, Natal, Recife y en este caso Victoria, la pelota de Futsal que será la oficial en la Copa A Dos Toques 2019 y que rodará pro primera vez el martes 12 de febrero cuando comience a rodar el balón.

Senda es la marca número uno de Futsal en Estados Unidos, todas sus pelotas de Futsal y Fútbol cuentan con certificación de Fairtrade-Comercio Justo. Este es un sello de garantía que funciona como distintivo positivo ofreciendo al consumidor seguridad acerca de los valores éticos del producto. Los mismos llevan el sello Fairtrade, han sido producidos en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora.

 

LE PELOTA OFICIAL DE LA COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba