CAMIONEROS

4
6

N.ESTRELLA

Resultado Final - GOLES PT: MAXIMILIANO BOGNI (NE) Y PATRICIO BOUCAR (NE); GOLES ST: NICOLÁS PEDATELLA (NE), AGUTIN MORALES ANTUÑA (C), NAHUEL RAGO (NE), AGUSTIN MORALES ANTUÑA (C),CRISTIAN BIANA (C), NICOLAS DI SCALA (C), NAHUEL SANTORO (NE) Y LUCIANO BRUNETTI (NE).
PRIMERA B

LE FRENÓ EL CAMIÓN

Nueva Estrella dio el golpe en Parque Avellaneda, superó a Camioneros y no lo dejó ser escolta de SECLA. En un verdadero partidazo, que estuvo para cualquiera, los arqueros de la visita fueron claves y terminaron sentenciando la historia cuando la cosa estaba 4 a 4. Primero Nahuel Santoro anotó el quinto y luego Luciano Brunetti, de arco a arco, marcó el 6 a 4 definitivo.

La visita supo sacar diferencias en la primera etapa y se fue ganando 2 a 0 al descanso con las anotaciones de Maxi Bogni, con un remate lejano y con la aparición de Patricio Boucar a la salida de un tiro de esquina que él mismo había ejecutado.

En el complemento los conducidos por Leo Barrios fueron en busca del descuento pero Nueva Estrella aprovechó bien los espacios y en una contra letal anotó el tercero por intermedio del Ñoqui Pedatella. El local encontró batir la valla visitante gracias a la aparición de Agustín Morales Antuña pero enseguida Nahuel Rago anotó el cuarto en otro contragolpe.

La remontada Verde comenzó con un buen giro del propio Morales Antuña y siguió con una gran corrida de Cristian Biana para dejar las cosas 4 a 3. Eso no fue todo, Camioneros siguió intentando y lo empató con la aparición de Nicolás Di Scala por el segundo palo.

Con el 4 a 4 en el marcador y con muy poco tiempo por jugar, los de Lugano aprovecharon al máximo sus oportunidades y Nahuel Santoro en un doble penal, ejecutó esquinado a un palo y le ganó el duelo de arqueros a Gastón Leston. El local buscó nuevamente la igualdad, esta vez con Luis Nica como arquero jugador, pero la pelota le quedó en las manos a Luciano Brunetti, quien de arco a arco selló el 6 a 4 final.

Foto: Camioneros

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba