CAMIONEROS

2
4

N.ESTRELLA

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS PEDATELLA (NE), ANGEL SALAZAR (C), MAXIMILIANO BOGNI (NE) E IVAN GODOY (NE); GOLES ST: LUCAS PELAIA (C) Y LUCIANO BRUNETTI (NE)
PRIMERA B

LE FRENÓ EL CAMIÓN

Nueva Estrella dio el batacazo en Parque Avellaneda, hizo prevalecer el 5 a 1 en la Ida y volvió a vencer al candidato Camioneros, fue 4 a 2 con un global de 9 a 3 para meterse en semifinales y seguir soñando con el ascenso.

El conjunto dirigido por Leo Barrios tenía la obligación de ganar por cuatro para quedarse con la serie y pasar de ronda, lo fue a buscar de entrada pero erró goles increíbles, el palo y el travesaño fueron los grandes aliados de un soberbio Lucho Brunetti en el arco y el local no pudo abrir el marcador. La visita se cerró bien, esperó agazapado para la contra y en la primera que tuvo logró convertir de la mano del Ñoqui Pedatella. Sin embargo el Verde reaccionó rápido y el venezolano Angel Salazar lo empató con un golazo desde afuera.

Con las cosas 1 a 1 los dos tuvieron chances para ponerse arriba, pero otra vez fueron los de Lugano los que no perdonaron y en otra contra se pusieron arriba con la definición de Maxi Bogni. Camioneros nuevamente tuvo que salir a buscar el resultado y el palo le negó la igualdad a Gastón Farina. Enseguida recibió otro golpe cuando Iván Godoy puso el 3 a 1 antes del descanso.

De entrada en el complemento Lucas Pelaia aprovechó un error a la salida de un lateral para descontar y encendió la ilusión del local qe todavía tenía que hacer cinco goles más para dar vuelta la serie. Atacó con Luis Nica como arquero jugador pero se encontró con un Luciano Brunetti en modo Superman y el propio arquero liquidó la historia con un golazo de arco a arco para meter a su equipo en la próxima fase.

Fue 4 a 2 para Nueva Estrella que dio la gran sorpresa en los Cuartos de Final, eliminó a Camioneros, tercero en la tabla general y buscará un lugar en la definición por el título cuando enfrente a Unión Ezpeleta en semifinales. El próximo jueves disputarán la Ida en Lugano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba