SELECCIÓN

«LE DIMOS VIDA A UN RIVAL QUE ESTABA MUERTO»

Luego de la catarata de goles en la que Argentina venció 13 a 8 a Ecuador y logró el pase a las semifinales del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Arcajú, Brasil, dialogamos con el Ángel Claudino. El «ángel del gol» hizo un análisis del encuentro, mostró su felicidad por la clasificación y palpitó el duelo de esta noche ante Brasil.

¿Cuáles son las sensaciones después de la victoria frente a Ecuador?

Las sensaciones fueron varias. Tuvimos un primer tiempo muy bueno donde fuimos muy agresivos y ofensivos. Después en el segundo bajamos la intensidad y se nos vinieron muy cerca del marcador. Tenemos que aprender de los errores y no regalar minutos. Pero feliz por la clasificación.

¿Por qué el rival marcó tantos goles? ¿Se relajaron?

Creo que con la diferencia de 9 goles en la cabeza sentimos que el partido ya estaba, nos relajamos y nos metieron los goles. Regalamos los últimos cinco minutos del primer tiempo y le dimos vida a un rival que estaba muerto.

De a poco te fuiste soltando y la estás metiendo ¿Cómo te sentís vos?

Si por suerte sí. Creo que el primer partido estaba un poco nervioso ya que era mi primer partido con la camiseta de Argentina. A medida que fueron pasando los minutos me sentí más cómodo y con la confianza que me dieron mis compañeros y Diego me empecé a soltar y ahora me siento bien más tranquilo.

¿Cómo se le juega el clásico a Brasil sabiendo que al otro día hay una Semifinal?

Con la misma intensidad que jugamos los otros partidos. Nosotros queremos salir primeros en el grupo.

Por Juani Majluf

Foto: Luis Domingues

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba