S.LORENZO

1
2

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN AMAS (F); GOLES ST: MARTIN AMAS (F) Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

LE CORTÓ EL INVICTO

Ferro sorprendió a San Lorenzo en el Salón San Martín, le ganó 2 a 1 con un doblete del Zurdo Amas y le rompió la racha de 19 encuentros sin perder sumando Copa Argentina y torneo local. El equipo dirigido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano se ubica tercero y ya piensa en le Playoff.

En un partido prometedor entre dos grandes equipos, el conjunto de Caballito supo presionar y se quedó con una gran victoria.

Ahogando las salidas de San Lorenzo desde el fondo, por medio de una recuperación Ferro obtuvo un tiro libre que Martín Amas cambió por gol para poner al visitante arriba en el marcador.

Efectivos en la recuperación, el equipo verde cedió a San Lorenzo la posesión del balón por momentos y utilizó el contraataque como arma principal para golpear al local.

Sin embargo, la presión alta del verde no se pudo mantener a lo largo de todo el partido y en esas fases la inciativa la tuvo el equipo de Boedo.

En la segunda parte y tras tener que jugar con cuatro hombres a causa de la expulsión de Edu Villalva fue el momento clave para que Ferro consiguiera extender el marcador por medio del Zurdo Amas.

Con Damián Stazzone como arquero jugador, el ciclón buscó descontar y lo consiguió por medio de Pablo Vidal. Pese a los esfuerzos del local, el gol no alcanzó y Ferro se quedó con la victoria y le quitó un invicto de 19 partidos. La última vez que el Ciclón había caído, había sido justamente como visitante ante el Verde (2-0) en la primera rueda.

Foto: Foto SL

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba