COPA LIBERTADORES

LE ARRUINÓ LA FIESTA

Panta Walon dio el gran batacazo de los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, le ganó 4 a 2 en el alargue a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y se metió entre los cuatro mejores del certamen y va por el Carlos Barbosa. Es el primer equipo peruano en de la historia en llegar a semifinales

Cayó el anfitrión en el certamen continental, el conjunto peruano dio el golpe e Boedo, hizo un partido muy inteligente y festejó un triunfo histórico. Panta Walon se puso arriba de entrada con un tanto de del venezolano Rafael Morillo y luego se defendió bien. Sin embargo se cargó de faltas y el Ciclón lo aprovechó. Pablo Vidal, de doble penal, empató las acciones y puso el 1 a 1 de cara al descanso.

En la etapa complementaria San Lorenzo fue a buscar con el empuje de su gente y mucho amor propio, sufrió en algunas contras y el trámite se hizo tenso y vertiginoso. Parecía que se venía la fiesta azulgrana cuando el Gallego Rodríguez metió el 2 a 1 desde afuera del área, pero la alegría duró poco y enseguida Carlos Sanz puso el 2 a 2 que indicaba que habría que definir en el alargue.

Panta Walon sorprendió en el inicio de la prórroga y marcó pro intermedio del venezolano Sanz. En el inicio del segundo tiempo suplementario Figu Antonelli decidió atacar con Pablo Vidal como arquero jugador. Sin embargo sus dirigidos no pudieron contra la humanidad de Ray Pérez, otra de las figuras de la noche. El Ciclón pagó caros sus errores y Sanz con un golazo desde atrás de mitad de cancha selló el 4 a 2 definitivo.

San Lorenzo recibió un duro revés en su casa, no pudo avanzar a las semifinales y ahora enfrentará a Corinthians por el quinto y sexto puesto. La alegría fue toda para los peruanos que lograron na hazaña histórica y sueñan con bajar al bicampeón Carlos Barbosa en semifinales.

Foto: Prensa Panta Walon

LE ARRUINÓ LA FIESTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba