S.LORENZO

O
1

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B)
PRIMERA A

LE ARRUINÓ LA FIESTA

Boca se recuperó del golpe sufrido como local, venció 1 a 0 a San Lorenzo en Boedo con el gol de Franco Martínez Riveras, no dejó festejar al Ciclón ante su gente y todo se definirá en una tercera final. Este jueves volverán a verse las caras en el Quinquela Martín y uno de los dos gritará “campeón”.

La primera final entre el Xeneize y el Cuervo nos había regalado 11 goles, muchos errores defensivos y una gran victoria de los conducidos  por Figu Antonelli que habían quedado a un paso del título. Casi tres mil personas coparon el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, la fiesta estaba armada para que el local se cosnagre bicampeón, estaba a un paso. Pero los dirigidos por Hernán Basile, conscientes de que habían tocado fondo en la Ida, cambiaron el chip y propusieron un partido de igual a igual.

En la primera etapa los dos equipos se estudiaron, no abundaron las situaciones de gol y tanto Brian Steccato como Lucas Farach mostraron una gran performance. En las más claras, el palo le devolvió un remate a Andrés Santos, el Ninja le tapó un mano a mano tremendo a Lucas Maina y el arquero xeneize le detuvo un doble penal a Juan Rodríguez y también se quedó con el rebote.

En la segunda etapa las cosas continuaron 0 a 0, no hubo un amplio dominador en el juego y cuando las piernas comenzaban a pesar, la tensión comenzó a crecer y algunos ya evaluaban la chance de los penales, llegó el golpe de Boca. Tiro libre desde la derecha, cesión de Santi Basile y conversión de Franco Mratínez Riveras, con un remate rasante para anotar el 1 a 0.

San Lorenzo sintió el golpe, le costó reaccionar y no pudo penetrar el cerco defensivo que impuso su rival, en los últimso minutos Figu Antonelli dispuso atacar con Lucas Bolo como arquero jugador. Sin embargo el destino ya estaba sellado, el Xeneize marcó muy bien, tuvo chances para liquidarlo de contra pero el resultado no se modificó.

Fue 1 a 0 para Boca que igualó la serie final en uno y este jueves tendrá la chance de definir de local en el tercer y último partido. A partir de las 21 hs se volverán a ver las caras en el estadio Quinquela Martín y uno de los dos equipos dará la vuelta olímpica ¿Quién será el campeón del Futsal argentino?

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba