PARQUE

2
3

ASTURIANO

Resultado Final - Alejandro Juan (A) y Matías Lencinas (A); GOLES ST: Cristian Cisneros (P), SANTIAGO CABRELLI (A) Y JAVIER DELY SILVERO (P)
PRIMERA B

LE AMARGÓ LA FIESTA

En una noche que será recordada por la inauguración del nuevo estadio del Club Social Parque, el local cayó 3 a 2 ante Asturiano por la décimo primera fecha en la Primera B del Futsal AFA. Con el triunfo, la visita llegó a los 16 puntos y se ubica en zona de playoffs.

La noche del 16 de mayo de 2018 quedará marcada por el regreso del Club Social Parque a la localía en la calle Marcos Sastre ante un gran marco de público, donde se destacaban muchos chicos de inferiores del club con globos y banderas, el dirigente César La Paglia y la presencia del técnico de la selección Argentina Diego Giustozzi.

En lo deportivo, Asturiano no quería pasar desapercibido y termino deportivamente, amargando a la parcialidad local. En el comienzo del encuentro se puso en ventaja 2 a 0 con goles de Alejandro Juan y de Matías Lencinas. Con ese resultado se irían a los vestuarios.

En el complemento el local descontó rápidamente a través de Cristian Cisneros pero rápidamente Santiago Cabrelli Castañares puso el tercero para Asturiano con una buena volea.

Los dirigidos por Gastón Maddoni, se pondrían a tiro del empate gracias al gol de Armando Dely Silvero pero la mala definición en tres jugadas claves a poco del final, les impidió llegar al empate.

Con esta victoria por 3 a 2 Asturiano llega a 16 puntos y se ubica séptimo en la tabla, en zona de play-offs.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba