AGOSTO

2
4

HEBRAICA

Resultado Final - MATIAS EDELSTEIN (H), ARIEL BIRENCWAIG (H), MATIAS EDELSTEIN (H) Y DIEGO APPOLLONIO (A); GOLES ST: OSCAR ARRIETA (A) Y LEANDRO ATAIDES (H).
PRIMERA A

LE AMARGÓ LA FIESTA

Hebraica derrotó a 17 de Agosto, quién venía de obtener la Copa de Oro, en el postergado de la fecha 17 por 4-2 y alcanzó a San Lorenzo en el tercer puesto de la general.

Fue todo fiesta en Villa Pueyrredón en la previa del encuentro dónde la gente de Agosto festejó en casa la obtención de la Copa de Oro ganada el último domingo ante Boca. Luego llegó la hora del partido postergado por la fecha N° 17 de la Primera “A” ante Hebraica. La visita golpeó en los primeros momentos dónde sacó la diferencia necesaria para aguantar y luego liquidar el cotejo para llevarse los 3 puntos triunfando por 4-2.

Matías Edelstein (x2), Ariel Birencwaig y Leandro Ataides anotaron los goles del triunfo para los de Pilar. Por su parte, Óscar Arrieta (quién se fue expulsado por doble amarilla segundos antes de finalizar el encuentro) y Diego Appollonio marcaron en favor del dueño de casa.

Los dirigidos por Nacho Cabral treparon a la tercera colocación en el certamen con 33 unidades junto con San Lorenzo. 17 de Agosto se ubica un punto por debajo.

Éste fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones nacionales. Luego volverán la próxima semana para disputar la fecha N° 22 (la 21 quedará postergada). En éste caso, 17 de Agosto visitará a San Lorenzo y Hebraica recibirá en su recinto a Racing.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba