SELECCIÓN

LE ALCANZÓ CON UN TIEMPO

Los conducidos por Diego Giustozzi fueron contundentes en el debut por Copa América ante Chile en la segunda jornada de la competencia internacional que mostró un Polideportivo La California colmado de público.

Un inicio de compromiso que tuvo a la Albiceleste con el dominio del balón y reiteradas oportunidades sobre el arco defendido por Marcel Rosas, quien no logró contener el remate de Lucas Bolo a los 5 minutos con el cual se abrió el marcador, y le permitió al conjunto argentino sacar una mayor ventaja sobre el final de la primera mitad.

Chile se mostró desprolijo en sus acciones, pocas ideas y un juego que no le generó peligro al fondo que fue defendido por Damián Stazzone, jugador que estuvo sólido en función y fue clave para la conversión del tanto de Santiago Basile, este último fue la figura y causante de la victoria de Argentina en el debut ante el elenco trasandino.

Un segundo tiempo, en donde los dirigidos por Diego Giustozzi no estuvieron claros en los pases, pocas ocasiones en ofensiva y una complicación defensiva innecesaria ante una plantilla chilena que poco había generado. El tanto de Juan Carrasco le dio ánimo de rebeldía para poder revertir el marcador, pero lejos de dicha situación, el resultado final quedó en el bando albiceleste.

Un juego que fue decayendo con el correr de los minutos y se tornó aburrido por la falta de efectividad de los equipos en cancha. Una victoria de Argentina que fue confusa, sobre todo por la imagen de la segunda mitad, ya que tuvo dificultades para cerrar un partido que en principio corría con favoritismo.

Detalles del encuentro:

Argentina 4 – 1 Chile (Polideportivo La California, Ecuador)

Goles: Santiago Basile x2, Lucas Bolo y Alamiro Vaporaki (A); Juan Carrasco (C)

Desde Portoviejo, Ecuador – Guille Graña – Enviado Especial

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba