COPA A DOS TOQUES

LAS SEMIS MAÑANA EN NUEVA ESTRELLA

La Copa A Dos Toques 2018 va llegando a su final y mañana se van a estar disputando las semifinales de la quinta edición, donde el único campeón que se mantiene con vida es Camioneros y enfrentará a Virreyes que ganó sus seis partidos de manera consecutiva y es la revelación del certamen.

Por el otro lado se enfrentarán el Tanque y Villa La Ñata, ambos realizando ya la mejor Copa de su historia llegando a semifinales por primera vez. En el 2017 se enfrentaron por octavos de final con triunfo para el Naranja.

El motivo del cambio de día (en principio iba a ser miércoles en Secla), es porque Camioneros va a disputar la Supercopa y el miércoles jugará con Boca, por lo que la Organización, decidió cambiar el día para no superponer partidos, tal como se había explicado en la previa a la Copa que reparte más de $100.000 en premios.

Como Secla está realizando trabajos en la cancha, la misma solo se podía utilizar miércoles y es por eso que se jugará en Nueva Estrella, donde se disputó la final 2017.

A las 20.45 abrirá la jornada La Ñata frente a El Tanque, mientras que a las 21.45 lo harán Camioneros y Virreyes.

Podría ser la primera vez que en la final haya un equipo que no compite en Torneos de AFA, hasta incluso podría darse una final inédita sin equipos de AFA si es que el Tanque y Virreyes ganan sus respectivos partidos.

También podría darse una final entre La Ñata y Camioneros, que nunca se enfrentaron oficialmente ya que los de Mareco juegan en la A y el Verde de Leo Barrios disputará la B este año, luego del ascenso en el 2017.

¿Quién se quedará con la edición 2018?

LAS SEMIS MAÑANA EN NUEVA ESTRELLA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba