COPA A DOS TOQUES

LAS SEIS SEDES DE LA COPA A DOS TOQUES

Quedaron determinadas las seis sedes en donde se va a disputar la próxima Copa A Dos Toques AEFIP 2019 con la inclusión de Glorias de Tigre por la demanda de equipos de zona norte.

Ya solo restan detalles para cerrar la inscripción y empezar a pensar en el sorteo. Lo que si ya está confirmado lo podes ver en esta nota.

Villa La Ñata, Glorias, Secla, La Catedral, Alvear y Nueva Estrella serán los escenarios donde se disputarán los más de 80 partidos que tendrá esta sexta edición del certamen.

La Copa comenzará el 12 de febrero y todos los equipos jugarán cuatro partidos ya que las zonas estarán integradas por cinco instituciones. Los partidos se jugarán un día de semana y uno del fin de semana, mientras que todos también quedarán libre en una de las cinco fechas de la fase inicial.

En La Ñata, Glorias, Secla y Catedral se jugará un grupo y solo resta confirmar si serán tres o cuatro los grupos que se jugarán en las sedes de Capital Federal.

El 11 cerrará definitivamente la inscripción y el 21 de enero se realizará el sorteo que se podrá seguir en vivo en el Facebook de A Dos Toques.

Los partidos serán filmados en su totalidad, se podrán ver en este portal, sus redes sociales, como así también en el Diario Olé digital.

La Copa que ya tiene como ganadores a América del Sud (dos veces), Camioneros, Nueva Estrella y Villa La Ñata tendrá una nueva edición que se extenderá por un mes finalizando el segundo fin de semana de marzo, antes que comiencen los distintos torneos que se juegan anualmente.

Durante el mes de la Copa se podrá seguir los partidos por la nueva aplicación de A Dos Toques, el programa de Radio, la página y sus redes sociales donde además de ver las imágenes de los partidos vas a poder disfrutar de todas las sorpresas que se vienen para este 2019.

 

LAS SEIS SEDES DE LA COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba