FEMENINO

LAS SANTITAS GANARON SU PRIMER AMISTOSO

Las chicas de San Lorenzo se encuentran de pretemporada en La Pampa, donde se preparan para afrontar la Copa Libertadores en febrero. En su partido inicial vencieron 4 a 3 al equipo masculino local Sportivo Pampero de Ataliva Roca.

El equipo dirigido por Alejandro Almeyra sigue buscando la puesta a punto para la Copa Libertadores que se disputará la primera semana de febrero en Santiago de Chile, para eso viajó el miércoles pasado a Santa Rosa, La Pampam donde hoy disputó su primer encuentro. La curiosidad del rival, Sportivo Pampero de Ataliva Roca, fue que era un equipo de varones, pero las chicas estuvieron a la altura y se impusieron por 4 a 3.

Los goles de San Lorenzo fueron anotados por la  ganadora del ALUMNI 2012, Debora Molina en dos oportunidades y por el nuevo refuerzo proveniente de Arsenal, Agustina Fernández, también en dos ocasiones. La delegación se hospeda en el Complejo Municipal de Santa Rosa y el próximo partido será el domingo frente a la Peña de Boca Juniors.

El objetivo del equipo es jugar tres partidos amistosos en Santa Rosa, el 24 de enero volverán a Buenos Aires donde terminarán con la pretemporada. El 02 de febrero volarán hacia Santiago, el debut será el 4  frente al conjunto local, Temuco. Luego enfrentarán a  San Martín de Arica (05/02), Universidad Autónoma de Asunción (06/02) y CAM de Venezuela (07/02).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba