COPA LIBERTADORES

LAS SANTITAS VIAJARON A BOLIVIA

San Lorenzo viajó rumbo a la ciudad de Cochabamba para disputar la Copa Libertadores Femenina. La acción arrancará el próximo domingo, cuando las Santitas se enfrenen a Peñarol de Uruguay.

Las Santitas están listas para ir en busca de más gloria. En esta oportunidad, viajarán a Bolivia, precisamente a Cochabamba, para disputar una nueva Copa Libertadores. La misma se jugará desde el próximo sábado 4 de junio hasta el 11, en el Polideportivo Olímpico.

En esta oportunidad, Claudio García, director técnico del plantel, decidió que viajen dos arqueras y doce jugadoras de campo: Micaela Turek, Emili Brito, Tamara Arario, Nicole Hain, Cecilia López, Naila Imbachi, Luciana Ubeda, Florencia Coronel, Rocío Vázquez, Lavinia Antequera, Débora Molina, Milena Agapio, Federica Silvera y Juana Fonseca.

Las Santitas se hospedaran en el Hotel Avanti, que se ubica a tan solo 20 minutos del aeropuerto, del centro de entrenamiento, y a 35 minutos del Polideportivo. A su vez, cabe remarcar que el certamen se disputará a 2.500 metros de altura a nivel del mar.

Por otro lado, las Cuervas se entrenarán en el Coliseo Evo Morales: jueves, viernes y sábado durante una hora. San Lorenzo se encuentra en el Grupo A, junto a Always Ready (Bolivia), Peñarol (Uruguay), Sport Colinial (Paraguay) y Deportes Valdivia (Chile). El conjunto de Boedo debutará el próximo domingo desde las 16 ante Peñarol.  ¡Vamos Santitas, Boedo está con ustedes!

Cronograma de partidos:

Domingo 5 de Junio: 18 hs. vs. Peñarol (Uruguay)

Lunes 6 de junio: 18 hs. vs. Sport Colonial (Paraguay)

Martes 7 de junio: 18 hs. vs. Deportes Valdivia (Chile)

Miércoles 8 de junio: 20 hs. vs. Always Ready (Bolivia)

LAS SANTITAS VIAJARON A BOLIVIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba