FEMENINO

LAS SANTITAS VENCIERON A BOCA

La cuarta fecha tuvo un gran duelo, Boca que finalizó tercero en el Apertura, recibió al multicampeón San Lorenzo en el Quinquela Martin. La victoria fue para las conducidas por Almeyra por 3 a 1.
El encuentro arrancó favorable para San Lorenzo y Carina Nuñez puso el uno a cero. Las de Meloni intentaron pero el juego de las santitas les resultó incómodo. Nuevamente Nuñez, esta vez de cabeza, puso el dos a cero para irse al descanso. Boca protestó mucho el arbitraje y tuvo varias jugadoras amonestadas.
En la segunda etapa las xeneizes buscaron el descuento con intensidad, sin embargo la defensa férrea de San Lorenzo se lo impidió. La mayor polémica vino cuando Tamara Arario vio la roja y Meloni y compañía estallaron en protestas. Con la superioridad numérica, las santitas aprovecharon para marcar el tercero a través de Rocío Solla Trillo.
Sobre el final, Barbara Abot marcó el descuento con un formidable tiro libre y puso las cosas 3 a 1. San Lorenzo se llevó una gran victoria de La Boca y sueña con el tricampeonato.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba