ALL BOYS

2
6

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: Florencia Quiñones (AB) Y CECILIA LOPEZ (SL); GOLES ST: LAVINIA ANTEQUERA (SL), DEBORA MOLINA (SL), NOELIA EPSINDOLA (AB), LAVINIA ANTEQUERA (SL), CECILIA LOPEZ (SL) Y FEDERICA SILVERA (SL)
FEMENINO

LAS SANTITAS SE LLEVARON TRES PUNTOS DE DEVOTO

En un vibrante duelo en Lamadrid, San Lorenzo venció 6-2 a All Boys y acumula tres victorias en tres fechas. La figura del encuentro fue Cecilia López, quien marcó dos goles y una asistencia.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 3, el equipo de Boedo se impuso en un electrizante enfrentamiento de ida y vuelta que arrancó con un tanto de Florencia Quiñones, quien anticipó en mitad de cancha y definió bien ante la salida de Brito.

Pero Cecilia López, la mejor de la mañana en Devoto, recibió sola en el centro del área un muy buen pase al medio de Débora Molina tras un excelente control aéreo y puso el empate. Así se cerró la primera etapa en la antesala de un complemento a puro gol.

La propia López asistió a Antequera para destrabar el partido y luego Molina, de contra, puso el 3-1. Espíndola descontó de penal para las locales pero en una ráfaga a puro efectividad las Santitas liquidaron el partido con otro gol de la venezolana, uno más de López y el cierre en el marcador de la uruguaya Silvera.

Foto y Video: Minuto Femenino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba