FEMENINO

LAS SANTITAS GANARON Y SE METIERON EN SEMIFINALES

San Lorenzo venció 5 a 1 a Boston College y obtuvo el pase a las semifinales que se disputarán el sábado, así las dirigidas por Alejandro Almeyra se metieron entre las cuatro mejores de la Copa Mujeres de América que se disputa en Santiago de Chile. Ahora tendrán dos días de descanso.

El partido comenzó parejo, las santitas buscaban llegar al gol por todos los medios pero su rival se defendía muy bien, hasta que tras un corner a 5 minutos del cierre de la priemra etapa, Fernández puso el 1 a 0 y le dio tranquilidad a su equipo. Minutos después, Molina puso el 2 a 0 y selló el resultado del primer tiempo.

Manejando la ventaja, San Lorenzo encontró más espacios y logró el tercer gol, otra vez obra de Fernández. La alarma se encendió cuando Muñoz logró el descuento. Tras el gol de Boston College, las chicas argentinas entraron en un bache, pero la arquera Padín estuvo brillante y el resultado no cambió.

La tranquilidad volvió cuando Nuñez metió el 4 a 1 con un verdadero golazo. Par el final quedaría el gol de Taker para poner el score 5 a 1 y la posterior expulsión de Medina, sin embargo el marcador no cambió y las santitas mantuvieron la diferencia. San Lorenzo ganó el grupo con puntaje ideal y espera rival para el sábado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba