INTERNACIONAL

LAS NOVEDADES DE EUROPA

Mientras todas las ligas se siguen jugando, esta semana hubo varios acontecimientos a nivel selecciones y A Dos Toques te cuenta todo lo que sucedió.

Foto: Calcio a 5

Italia ganó sus partidos. En la serie de dos amistosos frente a República Checa, la “azzurra” se llevó la victoria en los dos encuentros. En el primero disputado ayer se impuso por 4 a 2, mientras que en el segundo jugado hoy, sufrió un poco pero ganó 3 a 2. La selección que logró el tercer puesto en el Mundial de Tailandia, busca la puesta a punto de cara a la clasificación para la Eurocopa.

España fue mucho para los turcos. La “roja” enfrentaba por primera vez en la historia a Turquía y salió victoriosa en los dos amistosos jugados lunes y martes. En el primer encuentro se impuso por 5-0, mientars que en el segundo duplicó el score y se llevó el triunfo por 10 a 0. Ambos partidos sirvieron de preparación de cara a la clasificación del campeonato de Europa de 2014, que se celebrará el próximo mes de marzo en Murcia.

El entrenador español Eduardo García Belda “Miki”es el Nuevo DT de Qatar. Empezó esta semana su trabajo al frente de la Selección Nacional de Qatar. En esta nueva andadura en el país asiático le acompañará el preparador físico Fernando Jovani, que formará parte del cuerpo técnico de la selección qatarí, a falta de un tercer integrante que se concretará en las próximas semanas. Miki se encontrará en Qatar con Juanito otro entrenador español que seguro facilitará su adaptación, puesto que esta es ya su segunda temporada al frente de Al Rayyan.

El croata Mico Martic será el seleccionador de Finlandia. Contratado para la fase de la clasificación para la Eurocopa. el croata firmaó un contrato hasta el final de septiembre. El técnico, de 48 años de edad, cuyo acuerdo se extenderá automáticamente hasta el final del torneo a principios de 2014 si logra la clasificación, sucede en el cargo a Jouni Pihlaja, que había dirigido al combinado finlandés des 2005. Martic también tendrá un papel en la educación doméstica entrenador de fútbol sala.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba