PRIMERA A

LAS NOVEDADES DE BOCA

El club de la Ribera se entrena en casa amarilla de cara a la agitada temporada que se viene.

Cristhian Meloni le confirmó a A Dos Toques que hasta ahora los únicos refuerzos confirmados son Planas, Basile, Clapcich y Catardo. Además opinó sobre los rumores de más incorporaciones y sobre el apoyo de la nueva dirigencia.

Mucho se habla sobre las posibles contrataciones del último campeón, pero la realidad dice que hasta ahora, solo son cuatro jugadores los que cerraron su llegada a Boca Juniors. La llegada de Diego Clapcich se dio a través d eun intercambio con Arsenal, Boca cedió a pestamo a cuatro jugadores de la tercera: Jonatan Sánchez, Matías Sosa, Vairo y Arguen. todos campeones con la tercera xeneize.

El entrenador aseguró que aunque existe el interés, no hay nada concreto por Juan Botinelli, Alamiro Vaporaki y Diego Apollonio. Además confirmó las bajas de Lucas Curcio y el “Pelado” Ferreyra.
Sobre los objetivos deportivos aseveró que quieren ganar todo lo que jueguen y que por el momento no tienen previsto jugar partidos amistosos. Cuando le consultamos como ea la relación con la nueva dirigencia, comentó que es excelente y que tienen mucho apoyo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba