COPA A DOS TOQUES

LAS FIGURAS: EDU MALDONADO VS RENÉ CAMARGO

Este sábado, desde las 20.30 en Alvear, Camioneros y Villa La Ñata se medirán en la final de Copa A Dos Toques AEFIP 2018. En la previa al gran partido René Camargo, refuerzo de lujo de los de Leo Barrios y Edu Maldonado, estandarte de la Ola Naranja, dialogaron con A Dos Toques.

¿Cómo están de cara a la final?

Edu Maldonado: Estamos bien,si bien tenemos muchas caras nuevas estamos en un buen nivel. Creo que va ser una gran final y un gran espéctaculo por sobre todo.

René Camargo: Estamos con muchas  ganas de jugarla contra un gran rival y que salga un buen espectáculo de futsal.

¿Dónde creen que van a estar las claves para quedarse con la Copa?

EM: La clave es volcar dentro de la cancha lo que venimos laburando ya desde el año pasado con el cuerpo técnico. Tenemos calidad individual pero tenemos que seguir agregándole detalles colectivos que nos llevaron a hacer un buen papel la temporada anterior. Sé que que va a ir mucha gente por lo que tengo entendido y creo que va a ser una gran final contra un gran equipo que viene de perder (p1or penales) con Boca. Además los dos equipos queremos ganarlo porque es un torneo que cada vez toma mas repercución.

RC: Sabemos que ellos son un equipo con muchas individuales que lastiman en el mano a mano. Tenemos que estar concentrados en la marca, firmes y hacer nuestro juego. Creo que va a ser un partido muy intenso y cambiante.

¿Qué pensas del Rana Camargo?

EM: Del Rana siempre tengo buenas opiniones. Somos buenos amigos y me encanta su juego. Tiene buen mano a mano y mucho temperamento. Es una mezcla de buen futsal con un toque de barrio, siempre es un buen desafío enfrentarlo.

¿Qué pensás de Edu Maldonado?

RC: Todos sabemos lo que es el Edu, no hace falta que lo diga. Creo que es uno de los jugadores más desequilibrantes en el mano a mano del futsal argentino, pero nosotros tenemos que contrarrestar eso y hacer nuestro juego para terminar festejando.

¿Quién levantará la Copa?  Eso lo responderán dentro de la cancha de Alvear este sábado cuando los dos cracks se vean las caras.


LAS FIGURAS: EDU MALDONADO VS RENÉ CAMARGO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba