INTERNACIONAL

LAS DEFINICIONES EN EUROPA

En las semifinales de la LNFS el equipos de Borruto se impuso 5 a 2 a ElPozo Murcia. En la otra llave, los de Segovia dieron la sorpresa y vencieron 5-4 al Barcelona Aluisport. En Italia, la primera final fue para la Marca de Willhelm, que le ganó 3-2 a la Luparense.

Tras un primer tiempo parejo con situaciones para ambos equipos, el Inter se fue al vestuario 1-0 con gol de Gadeia. Luego en el inicio de la segunda mitad lo liquidó con conquistas de Batería, Rafael y Ortíz para ponerse 4-0. El Caja se la jugó con arquero jugador y recibió el quinto por obra de Batería. Sobre el final, Alex y Franklin lograron el descuento. Los próximos dos encuentros serán en Murcia y el equipo del argentino Borruto buscará cerrar la serie para meterse en la final.

En la otra semifinal, el multicampeón Barcelona Aluisport visitó al Caja Segovia y cayó derrotado. En un partido por demás parejo, el equipo blaugrana abrió la cuenta por intermedio de Lin, instantes después David empató y Borja dio vuelta el resultado. Wilde, sobre el final de la etapa inicial igualó las cosa spara el Barcelona. El gran marco de público que se acercó hasta el Estadio Pedro Delgado acompañó al Caja que jugó un gran encuentro, Sergio y José Carlos sacaron ventaja de dos para los locales y la sorpresa empezaba a asomarse. El barsa siguió buscando y Sergio Lozano puso el 3-4. A 5 del final, Palomeque amplió la diferencia y sobre el final Fernandao logró el 4-5 cuando su equipo buscaba con arquero jugador. El propio Fernandao tuvo el empate en la última bola, ensayó una espectacular chilena que tuvo destino de travesaño. Fue final, 5-4 para el Caja, que ahora buscara la hazaña de visitante.

En la primera final del Calcio A5, la Marca,sin Wilhelm (lesionado), se llevó un gran triunfo en calidad de visitante ante Luparense. La primera ventaja fue para el conjunto aurinegro que consiguió el primer tanto de la noche gracias a la obra de Bertoni. Sin embargo, Merlim puso el 1 a 1 para irse al descanso. En la segunda mitad Jonas puso el 2-1 para Marca y Borja Blanco en contra le dio la paridad al equipo local. A 7 minutos del final, Nora marcó el 3-2, Marca aguantó la diferencia y se llevó el primer chico.

Foto: LNFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba