FEMENINO

LAS CHICAS VIAJAN A SAN JUAN

La Selección Femenina dirigida por Nicolás Noriega viajará este miércoles a la provincia cuyana, donde jugará tres partidos amistosos como preparación para el Sudamericano que se disputará a fin de año en Uruguay.

La Selección enfrentará a un combinado de la Liga Sanjuanina de Futsal, el próximo jueves a las 22, en el Estadio Aldo Cantoni de la Ciudad de San Juan. El viernes, a las 21.30, el seleccionado femenino jugará el segundo compromiso en el Estadio de Unión Deportiva Caucetera, de la Ciudad de Caucete.

Noriega viajará a San Juan con un plantel de dieciséis jugadoras, integrado por Micaela Turek (Bomberos La Matanza), Evelyn Flores (Sportivo Barracas), Trinidad D’Andrea (Kimberley AC), Carmen Brusca (Racing Club), Emilia Mendieta (Racing Club), Eliana Medina (San Lorenzo), Débora Vanesa Molina (San Lorenzo), Daiana Mangafas (San Lorenzo), Delfina Fernández (Comunicaciones), Lorena Benítez (Kimberley AC), Lourdes Lezcano (San Lorenzo), Candela Cejas (Sportivo Barracas), Tamara Arario (River Plate), Constanza Vázquez (Pacífico), Sofía Florentín (All Boys) y Cecilia López (San Lorenzo).

La Selección Femenina viene entrenando desde el pasado mes de julio, de cara a la disputa de la Copa América de la categoría que se realizará en noviembre, en Las Piedras, Uruguay.

LAS CHICAS VIAJAN A SAN JUAN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba