FEMENINO

LAS CHICAS SIGUEN CON LA PUESTA A PUNTO

Como parte de su preparación para el Sudamericano Sub 20 Femenino que se disputará del 21 al 28 de octubre en Santiago, la Selección Argentina enfrentó al seleccionado Sub 18 de Chile, dirigida por Vicente De Luise, que debutará el próximo domingo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Las trasandinas se encuentran en Buenos Aires para la disputa de los JJOO de la Juventud, competencia en la que Argentina participa con su plantel masculino.

El partido amistoso se realizó en el predio de Ezeiza y se jugó dos tiempos reglamentarios de veinte minutos, el resultado fue a favor del conjunto que dirige técnicamente Nicolás Noriega, que viene entrenando desde marzo de este año de cara al torneo que se realizará a partir del 21 de este mes.

Las jugadoras que estuvieron esta tarde en el plantel argentino fueron:

Nadia Álvarez (RiverPlate), Evelyn Flores (Sp. Barracas),Camila Rocabado(San Lorenzo), Victoria Vélez (RiverPlate), Ludmila Martínez (RiverPlate), Silvina Nava (Sp. Barracas), Agustina Vargas (RiverPlate), Julia Dupuy (Racing Club), Alejandra Giménez (SECLA), Sofía Pinolli (Pacífico), Nicole Hain (RiverPlate) y Lorena Benítez (Kimberley AC).

Por su parte Chile ya s encuentra instalado en la Villa Olímpica e integra el Grupo C junto a Portugal, Japón, Camerún y República Dominicana. La Roja hará su debut el próximo domingo frente al conjunto luso y las elegidas por el argentino Vicente De Luise para dicha competencia son: Grace Mora (Boston College),
Romina Parraguez (Colo Colo)Tais Morgenstein (Palestino), Javiera Salvo (Universidad de Chile), Carla Pérez (Boston Colleg), Lisette Carrasco (Palestino), Lorna Campos (Universidad de Chile), Muriel Jardua (Universidad de Chile), Daniela Aguirre (Audax Italiano), Sonya Keefe (Boston College).

Foto: AFA

LAS CHICAS SIGUEN CON LA PUESTA A PUNTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba