FEMENINO

LAS CHICAS LLEGARON A TIERRA DEL FUEGO

La Selección Argentina de Futsal ya se encuentra en el Sur para jugar dos partidos amistosos en Ushuaia y Río Grande, ambos ante un seleccionado provincial. El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcandoy el Senador Nacional y Presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Nación, Julio Catalán Magni se acercaron al aeropuerto para dar la bienvenida.

La Selección femenina de futsal a cargo de Nicolás Noriega ya se encuentra en la Ciudad de Ushuaia, donde mañana jugará el primero de los dos partidos en esta Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La delegaciónfue recibida en el aeropuerto de la Ciudad por el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, el Senador Nacional y Presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Nación, Julio Catalán Magni, el Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, y el Legislador Provincial Federico Bilotta, quienes acompañaron a la delegación a la Villa Olímpica Provincial “Eva Perón”, a orillas del Rio Pipo, donde quedaron alojados.

Mañana la Selección jugará el primer partido en el Gimnasio del Ushuaia Rugby Club contra un seleccionado provincial.

Las futbolistas que viajaron para los amistosos son: Micaela Turek (Bomberos), Lucrecia Morra (San Lorenzo), Tamara Arario (River Plate), Sol Domínguez (Racing Club), Lorena Benítez (Kimberley AC), Natalia Gatti (Comunicaciones), Débora Molina (San Lorenzo), Daiana Magafaz (San Lorenzo) y Constanza Vázquez (Pacífico).

LAS CHICAS LLEGARON A TIERRA DEL FUEGO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba