FEMENINO

LAS CHICAS GOLEARON EN USHUAIA

La Selección Argentina dirigida por Nicolás Noriega venció 14 a 0 a la Selección Provincial de Tierra del Fuego en el primer amistoso disputado en el Ushuaia Rugby Club. Debora Molina se despachó con cinco conquistas, Sol Dominguez  y Natalia Gatti anotaron por triplicado, mientras que Tamara Arario, Lorena Benítez y Constanza Vázquez marcaron un gol cada una. Mañana volverán a enfrentarse en la ciudad de Río Grande.

Las chicas albicelestes pisaron fuerte en Ushuaia, demostraron su jerarquía y golearon al combinado local. Con los goles de Debora Molina -3, Natalia Gatti y Sol Dominguez  sellaron un parcial de 5 a 0 en la etapa inicial y se fueron tranquilas al descanso.

En el complemento las dirigidas por Nicolás Noriega siguieron con el pie en el acelerador y firmaron el 14 a 0 final con los tantos de Debora Molina -2, Natalia Gatti -2, Sol Domínguez -2, Tamara Arario, Lorena Benítez y Constanza Vázquez.

Una gran cantidad de público se acercó al Ushuaia Rugby Club para vivir el encuentro que mañana tendrá revancha en la ciudad de Río Grande donde se estima que estará  presente la gobernadora Rosana Bertone.

Foto: Argentina

 

LAS CHICAS GOLEARON EN USHUAIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba