FEMENINO

LAS CHICAS COMPLETARON PLANTEL

La Selección Argentina sigue con los entrenamientos de cara a la Copa América que se disputará en Uruguay a partir de la semana próxima y por primera vez se entrenaron las 14 convocadas. Anoche arribaron al país las “extranjeras” Gimena Blanco, Agostina Chiesa, Emilia Mendieta y Carina Núñez y esta tarde se pusieron a disposición del entrenador Nicolás Noriega en el predio de AFA en Ezeiza.

Las chicas siguen practicando a todo ritmo bajo las órdenes de Nico Noriega y este martes se sumaron las jugadoras provenientes de Italia y Brasil. Gimena Blanco (Olimpus Roma), Agostina Chiesa (Bellator), Emilia Mendieta (Bisceglie) y Carina Núñez (Celemaster) se entrenaron por primera vez con el resto de las convocadas.

Las jugadoras quedarán concentradas en el predio de Ezeiza a partir del próximo jueves y emprenderá el viaje hacia tierras charrúas en lunes 20 a las 16 hs. Se trasladarán en barco hasta Montevideo y quedarán se alojarán en el hotel Howard Johnson.

La competencia para el conjunto albiceleste comenzará el miércoles 22 de noviembre y Argentina, que integra el Grupo “A”,  hará su debut ante Bolivia, en los días consecutivos tendrá libre el jueves y luego enfrentará a Perú el viernes, a Venezuela el sábado y a las charrúas el domingo.

LAS CHICAS COMPLETARON PLANTEL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba