FEMENINO

LAS CHICAS ARRANCARON CON EL PIE DERECHO

El equipo dirigido por Christian Meloni debutó con una victoria en el Sudamericano que se desarrolla en Canelones, Uruguay. Sol Domínguez, Clarissa Huber, Caterina Taker y Gimena Blanco fueron las autoras de los goles con los que Argentina venció 4 a 1 a Chile.

En el comienzo del Grupo B, el equipo albiceleste tuvo que trabajar y mucho, le costó generar juego y Aylin Rodríguez respondió bien en el arco cuando le llegaron. La tranquilidad vino a los 15 minutos con el gol de Sol Domínguez y el desahogo para abrir el camino.

Luego, cuando se moría el primer tiempo, apareció Clarissa Huber con un gol de otro partido para dejar las cosas 2 a 0 e irse con una buena ventaja al descanso. En el complemento Argentina lo liquidó de entrada con los tantos de Caterina Taker y Gimena Blanco para dejar el score 4 a 0 y comenzar a rotar para cuidar el físico.

La mala noticia se dio cuando a los 13 minutos Sol Domínguez se fue expulsada por doble amarilla y el conjunto trasandino aprovechó, con una jugadora más, para descontar gracias a la conquista de Yesenia López para decretar el 4 a 1 final.

El equipo dirigido por Christian Meloni tendrá fecha libre en la jornada de miércoles y luego el jueves, enfrentará a Paraguay para dirimir el primer puesto del Grupo B. El conjunto guaraní se medirá hoy ante Chile.

Foto: Maximiliano Marasso

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba