FEMENINO

LAS CHICAS A SEMIFINALES

La Selección Argentina venció 4 a 1 a Paraguay en su segundo partido del Grupo B del Torneo Sudamericano que se disputa en Canelones, Uruguay. Un doblete de Eliana Medina y goles de Carina ‘Becha’ Núñez y Carmen Brusca metieron al conjunto de Christian Meloni  entre los mejores 4 cuatro equipos del certamen.

El partido arrancó favorable para el equipo albiceleste y a los 5 minutos la goleadora del Celemaster, ‘Becha’ Núñez abrió la cuenta. Argentina controló el juego, fue superior a su rival y 4 minutos más tarde, apareció Carmen Brusca para empujar la pelota y anotar el segundo.

El equipo de Meloni siguió dominando y llegó al tercero con una joyita de Eli Medina, que pinchó la pelota tras la salida de la arquera y desató la alegría. Con la tranquilidad del 3 a 0, Paraguay quemó las naves para intentar descontar antes del descanso y lo logró, Andrea Paola Brítez para dejar abierto el encuentro de cara al complemento.

En el inicio del segundo tiempo se vio mucha paridad, el conjunto ‘guaraní’ acorraló a Argentina y le dio trabajo a Aylin Rodríguez en el arco, la más clara fue un remate de Dulce Quintana que se estrelló en el palo. Con la suerte a su favor, las chicas albicelestes safaron de la embestida y volvieron a dominar.

A los 13 minutos volvió a aparecer Eli Medina para sellar su doblete, decretar el 4 a 1 final y meter al equipo en semifinales. Argentina manda el Grupo B y espera rival, este viernes por la tarde se medirá ante Perú en el partido interzonal.

Foto: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba