FEMENINO

LAS CAMPEONAS IDEALES

El equipo de futsal femenino de Boca venció a Nueva Chicago por 1-0 y así se consagró en el Clausura. Las chicas dieron la vuelta después de 10 años y este lunes el masculino puede coronar un 2014 ideal para la disciplina.

Con el empate bastaba pero este equipo se acostumbró a ganar y así lo hizo. El xeneize tuvo su merecida noche de festejo: le ganó por 1-0 al “torito” en San Telmo y así se consagró campeón del Clausura con puntaje ideal.

El partido fue parejo y trabajoso para las dirigidas por Christian Meloni, que siempre fueron dominadoras pero les costó plasmarlo en el marcador. A los 8 minutos del primer tiempo llegó el único gol del partido: Noelia Mosquera, figura del conjunto azul y oro, sacó un remate inatajable desde lejos para ponerse en ventaja.

El complemento hubo infinidad de situaciones de peligro a favor de las visitantes, que no estuvieron finas como en otros partidos, aunque nunca corrieron riesgos defensivos. El tiempo pasó y se terminó el encuentro. Ahí tuvo lugar la tan ansiada vuelta olímpica.

“Salimos muy confiadas en nosotras mismas. Formamos un hermoso grupo. Gracias a Dios se nos dio, es mérito nuestro. No fue fácil, veníamos cargando la indignación de haber perdido el torneo pasado. Esto es por el gran esfuerzo, las ganas de todas y del cuerpo técnico increíble que tenemos” expresó Candela Cejas. 

Boca se consagra campeón en futsal femenino después de 10 años, cerrando un gran 2014 si se suma la medalla de bronce en la Copa Mujeres de América disputada en Chile y el subcampeonato en el Apertura. Además, la Cuarta categoría también aportó su título. Este lunes, el masculino puede dar el broche de oro para la disciplina en general. El futsal de Boca, en su mejor momento.

Fuente: Boca Oficial.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba