S.BARRACAS

4
0

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: LUDMILA MANICLER (SB) Y DAIANA MANGAFAS E/C (SB); GOLES ST: FLORENCIA FERRERO (SB) Y NOELIA MOSQUERA (SL)
FEMENINO

LAS ARRABALERAS ACARICIAN EL TÍTULO

Sportivo Barracas venció 4 a 0 a San Lorenzo en la primera final y quedó a un paso de consagrarse campeón. El equipo del Boli Godoy jugó un gran partido, goleó a las Santitas y sacó una gran diferencia de cara a la revancha del próximo miércoles.

Gran cantidad de gente se acercó hasta Comunicaciones para ver la primera final del Femenino. Luego de diez minutos parejos e intensos llegaron las emociones. Primero Ludmila Manicler abrió el marcador y dos minutos más tarde Daiana Mangafas, en contra, dejaron las cosas 2 a 0.

En el complemento las conducidas por Colo García arriesgaron un poco más pero a los 7 minutos Florencia Ferrero anotó el tercero y empezó a liquidar la historia. El Ciclón se la jugó con Lourdes Lezcano como arquera jugadora pero la estrategia no dio resultado. A los 16 minutos Noelia Mosquera robó la pelota en defensa y marcó el cuarto y definitivo tanto desde su propio campo.

Con el 4 a 0 Sportivo Barracas quedó muy bien parado de cara a la revancha y las arrabaleras acarician el título del Clausura, San Lorenzo deberá ganar por cuatro goles para forzar los penales y dar vuelta la historia. El miércoles volverán a verse las caras.

Foto: Sexta Falta

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba