INFERIORES

LANÚS Y PARQUE SE QUEDARON CON LAS PROMOCIONALES

En las finales del torneo jugadas en Jorge Newbery, el “Granate” obtuvo el título en 2003, 2002 y 2004 (éstas últimas como Lanús Podestá), mientras que Parque le ahogó la perfección al derrotarlo en 2005. En el próximo micro de A Dos Toques el resumen de todas las finales.

El microestadio del club Jorge Newbery fue el escenario para las finales del Futsal de Promocionales, con mucho público pese al frío que azotó la Ciudad de Buenos Aires este sábado por la mañana.

Lanús llegaba como el gran candidato con representantes en las cuatro categorías (dos como Lanús y un par como Lanús Podestá), aunque del otro lado había equipos que se habían ganado el respeto en base a estupendas actuaciones.

River (2002), Pinocho (2003) y APV Riestra en 2004 no pudieron ante el poderío “granate”, pero los más chiquititos de Parque (2005) brindaron una verdadera lección de futsal frente al conjunto del sur del conurbano bonaerense.

Tenés que estar atento al Facebook y a la página de A Dos Toques para ver el micro de Inferiores en el que te mostraremos el resumen de todas las finales del Futsal Promocionales

Estos fueron los resultados registrado en la jornada del sábado:

2002: Lanús Podesta 7 – River 2
2003: Lanús 8 – Pinocho 4
2004: Lanús Podesta 3 – APV Riestra 1
2005: Parque 7 – Lanús 0

Por Emanuel Santoro y Diego Provenzano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba