PRIMERA A

LAMMENS PIDIÓ PERDÓN

El Presidente de San Lorenzo de Almagro se comunicó con su par de Nueva Estrella, Eduardo Santoro y expresó sus disculpas por las desprolijidades en la contratación de Augusto Monaco como nuevo director técnico.

Tras la salida de Monaco como entrenador del equipo de Lugano y su llegada al Bajo Flores, varias fueron las repercusiones. Dirigentes de Nueva Estrella explotaron de bronca y cruzaron duro a Saponare y compañía.  Santoro y Bonanno explicaron en varios medios su enojo con los dirigentes de San Lorenzo por como se manejó el tema “Monaco”, mostraron su indignación aunque destacaron que a nivel institucional estaba todo bien.

Días después el que tuvo que interceder fue Matías Lammens, Presidente de la entidad azulgrana, que vía telefónica se comunicó con Eduardo “Manzana” Santoro y expresó las disculpas del caso. Desde Lugano aceptaron el pedido de perdón y volvieron a destacar el mutuo afecto entre ambas instituciones.

Vale destacar que Augusto Monaco dejó Nueva Estrella y llegó a San Lorenzo para suceder a Fabián Lopez en el cargo. El “cuervo” marcha último en el Clausura y no ganó ningún partido en el torneo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba