PRIMERA B

LAMADRID VENCIÓ, SE CLASIFICÓ Y QUEDÓ PUNTERO

Por la Zona 6 de la Segunda División Lamadrid venció en su cancha a Social Parque por 4 a 2 con una excelente actuación de Leonel Klotz, autor de tres tantos. Con esta victoria abrochó el pase a la de Oro y se quedó con el primer puesto del grupo. Parque, pese a la derrota, también se clasificó a la que compite por los ascensos.

Con muchísimo público, Lamadrid recibió en su cancha a Social Parque en un duelo directo por el liderazgo de la Zona 6. El carcelero fue superior a su rival y se quedó con los tres puntos de manera justificada.

El equipo dirigido por Tancredi empleó un planteo práctico que lo desarrolló de manera muy correcta. Esperó a su rival detrás de mitad de cancha sin dejar espacios entre línea y apostó a salir rápido de contra. Cuando tuvo la pelota utilizó mucho a sus pivots, de gran partido ambos, Cotella y Klotz. El primer tanto llegó a los 10 de la etapa inicial. Lucas Cotella recibió sobre la izquierda logró girar ante su marca y remató al segundo palo donde apareció en soledad Mariano Martinez para corregir el disparo y poner el 1 a 0 parcial.

Nahuel Albernaz logró incomodar a la defensa de Lamadrid en los primeros 20 a través de sus gambetas pero no encontraba con quien asociarse para hacer daño. Lamanna respondió bien a las aproximaciones de Parque que no fueron muchas. En una contra, el local encontró el segundo tanto por intermedio de su número 10, Leo Klotz que de un ángulo cerrado pudo superar la valla de Brian Steccato, el punto más alto del equipo de Zoccoli.

Ya en la segunda mitad, Parque generó mayores acciones en busca del descuento que llegó a los tres minutos. Leandro Lorenzo marcó penal cuando Mariano Martinez frenó con la mano un remate de Darío Pianesi que tenía destino de red y además expulsó al jugador de Lamadrid. Pese al reclamo de todo el plantel, Lorenzo no cambió su decisión y “Figu” Antonelli lo cambió por gol.

El partido en esos minutos brindó grandes emociones, porque Parque tuvo algunas para empatar y porque Lamadrid también tenía las suyas para estirar la diferencia. Y fue el local quien acertó en el último toque y otra vez por intermedio de Klotz. El 10, marcó el 3 a 1 de zurda ante el cierre desesperado de Gonzalo Geraci cuando Steccato ya estaba vencido.

El tricolor reaccionó rápido y se puso nuevamente al acecho. Matías Tinant se la jugó en la individual y superó a su marca para luego definir cruzado ante el achique de Lamanna.

Sin embargo, 30 segundos más tarde, Klotz volvió a poner las cosas en su lugar, a través de una sexta falta que nada pudo hacer Steccato. Fue el hat-trick del jugador de Lamadrid y el 4 a 2 a falta de cuatro minutos.

Zoccoli adelantó a Steccato como quinto hombre de ataque pero no pudo crear peligro. Lamadrid se cerró bien y se aferró a la victoria que lo dejó como líder de la zona 6.

Parque, con los resultados que se dieron, también se clasificó a la Zona de Oro. Ambos equipos pelearán por uno de los tres ascensos.

Síntesis del partido:

Lamadrid: Lamanna, Broglio, Martinez, Cotella, Klotz, Rajo, De Luca, Monteleone, Sardano, Maggio, Izquierdo, Papaleo. DT: Gabriel Tancredi.

Social Parque: Steccato, Geraci, Tinant, Danduono, Albernaz, Vera, Antonelli, Podestá, Arbucco, Pianesi, Pugliese, Adorno. DT: Federico Zoccoli.

Goles PT: 10 min Martinez (L), 15 min Klotz (L).

Goles ST: 3 min Antonelli -p- (SP), 14 min Klotz (L), 15 min Tinant (SP), 16 min Klotz (L)

Árbitro Principal: Leandro Lorenzo

Árbitro Asistente: Iván Aliende

Expulsado: 3 min ST Martinez (L)

Foto: Somos Futsal

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba