Grupo F

LAMADRID ESTRENÓ SU CANCHA

Quedará marcado este 30 de Abril, víspera de feriado, como el día en que Lamadrid estrenó oficialmente su cancha de la calle Desaguadero.

Fue una hermosa noche que tuvo al futsal como actor principal, pero principalmente la buena onda de los jugadores, de todos los invitados y de la gran cantidad de público que se acercó, para hacer una fiesta.

El encuentro se dividió en 3 partidos, en donde siempre jugó el local y sus rivales fueron en primer turno la selección de Lafa, con un empate en 0 en 20 minutos de juego, luego el partido más largo se dio entre el “Carcelero” y la selección sub 21 de Argentina , también con empate pero esta vez en 1 y finalmente se cerró la jornada con un combinado de periodistas donde se pudo observar también a Sebastián Corso y Leandro Planas en lo que fue la única derrota de Lamadrid.

Más allá de los resultados y goles, que son anecdóticos, lo importante a destacar es la posibilidad de Lamadrid de volver a jugar de local en su cancha, con sponsors importantes que ayudaron a lograr el sueño y el trabajo de su técnico Gabriel Tancredi junto a Lalo Monteleone, principales impulsores de este movimiento.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba