PRIMERA B

LAMADRID BAJÓ A CULTURAL

En la fría noche del Lunes, el conjunto carcelero logró una gran victoria por 6-1 frente a un Cultural que tenía la chance de quedar a tiro de la punta. Los de Tancredi despertaron y en las últimas tres fechas lograron siete puntos de los once que tienen.

El cierre de la Zona B se daba en la cancha de Pinocho. Los conducidos por Sergio Artero iban en busca de una victoria que los deje a cuatro puntos de El Porvenir, a pesar de contar con un partido más. El encuentro comenzó mejor justamente para Cultural que tuvo el dominio del balón y que minuto a minuto fue ganando terreno en la cancha. Sin embargo, no pudo ser efectivo en sus ataques y a pesar de tener la posesión, no logró trasladar el dominio frente al arco rival,  una constante a lo largo de los cuarenta minutos de juego. Lamadrid en cambio, más ordenado encontró la efectividad en sus ataques y pudo pegar primero a los siete minutos de juego por intermedio de Gonzalo Rajo.

La desventaja pareció pegarle fuerte a los de Sarandí y tardó unos minutos en volver a acomodarse. Ya con el segundo gol nuevamente de Gonzalo Rajo, el partido se volvió áspero con varios duelos personales y también con las hinchadas. En el cierre del primer tiempo, Brian Nicotra le daría una ventaja considerable a Lama que se iba al descanso algo airoso con el 3-0.

Cabe destacar que fue de la partida Elio Giupponi quien fue campeón en el torneo “de la jaula” en Tailandia y había arribado al país doce horas antes del encuentro con una lesión en su tobillo izquierdo que hacía que peligre su participación.

Comenzado el segundo tiempo parecía que Cultural iba a llevarse por delante a su rival, más cuando al minuto y medio Sebastián Seoane, tras un desvio en un defensor, ponía el descuento y agrandaba las ilusiones de la visita. A diferencia de los primeros veinte minutos, el juego se abrió un poco más, Cultural seguía intentando llevar las riendas del partido pero entre la desesperación de igualar el resultado y la calentura que tomó el partido debido al juego friccionado, los de Artero volvieron a sentir el golpe con el gol de Leonel Klotz que ampliaba la ventaja para Lamadrid.

El partido era de ida y vuelta pero los de Tancredi se iban cerrando cada vez más en su campo. Sin embargo, el DT vio el momento justo para cambiar el cuarteto y poner a los que estaban fresquitos que apenas entraron generaron un  contragolpe rápido que terminó definiendo Ivo Sanguinetti (gran gol para ver en el resumen) para poner el 5-1.

Ahora si Cultural iba desesperado en busca de la conquista con arquero jugador pero no se le iba a dar. En esta parte tuvo las chances mas claras pero entre la buena defensa de los locales y las pelotas que podían entrar no lo hacían, terminó resignando a los de Sarandí que no pudieron hacer nada mas.

Para el final, la última conquista del encuentro por intermedio de Federico Gasali quien puso el 6-1 final.

Resumen

Lamadrid: 6- Sanguinetti; 11- Giupponi; 4- Monteleone; 10- Gasali; 13- Medina; 8- Perez; 3- Rajo; 7- Barattucci; 14- Martinez; 9-Klotz; 5-Nicotra; 1- Lamanna.

DT: Gabriel Tancredi

Cultural: 5- Perez Esposito; 9- Fariña; 6- Seoane; 3- Barros; 7- Ferrari; 10- Villarica; 8- Juri; 11- Bernardelli; 15- Mandayo; 1- Lobato; 4-Torres; 12- Cristaldo

DT: Sergio Artero

GOLES

1er tiempo: Gonzalo Rajo (L) x 2, Brian Nicotra (L)

2do Tiempo: Sebastián Seoane (C), Leonel Klotz (L), Ivo Sanguinetti (L), Federico Gasali (L)

Cancha: Pinocho

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba