INTERNACIONAL

LA WINTER CUP FUE PARA ACQUA & SAPONE

Se disputó la final de la Copa de Invierno en Italia y pese a los goles de Matías Rosa y Leandro Cuzzolino, el Pescara (que también tuvo a Titi Borruto) perdió por 5 a 3 y no pudo festejar.

El partido comenzó favorable para el conjunto de los argentinos y a los 3 minutos Mauro Canal abrió el marcador, instantes más tarde apareció Mati Rosa para dejar las cosas 2 a 0 y empezar a soñar con un nuevo título. Sin embargo los dirigidos por Antonio Ricci reaccionar y lo dieron vuelta con goles de Julio De Oliveira, Rodrigo Canabarro y Sergio Romano para irse ganando 3 a 2 al vestuario.

En el complemento el trámite siguió siendo parejo y Leandro Cuzzolino estampó el 3 a 3 cuando iban 7 minutos. En la recta final el Acqua & Sapone supo ser más efectivo y volvió a ponerse arriba, esta vez gracias a la anotación de Juliao Murilo. En los últimos minutos y cuando el Pescara se la jugó en busca del empate, apareció Gabriel Lima para marcar el quinto, sentenciar el partido y darle un nuevo título a su equipo.

Foto: Diego Di Donato

LA WINTER CUP FUE PARA ACQUA & SAPONE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba