INTERNACIONAL

LA ‘VINOTINTO’ TAMBIÉN CONFIRMÓ LA LISTA PARA LA COPA AMÉRICA

Se oficializó la lista de jugadores venezolanos que disputarán la Copa América en Ecuador del 23 al 30 de agosto en la ciudad de Portoviejo, con la presencia de nueve de las diez selecciones integrantes de la Conmebol.

Venezuela forma parte del Grupo B junto a Brasil, Colombia y Uruguay, duros rivales que le tocará enfrentar al equipo comandado por Eudo Villalobos, reconocido entrenador que supo conseguir logros importantes a nivel de clubes en territorio cafetero como en su país, en este último caso dirigiendo a Guerreros del Lago.

Por su parte, la plantilla Vino Tinto está integrada por jugadores de buena talla, tal es la situación a destacar de José Falcón, quien vive un gran momento, ya que es una de las piezas claves que tiene Guerreros en el Torneo Superior, goleador nato y gran conductor de su equipo.

La lista de 12 nombres que disputarán la competencia de selecciones son los siguientes:

José Falcón, Rosward Manzanare, Juan Bastidas, Kevin Rengifo, Paolo Sánchez, Mike Guerra, Wilfredo Figueroa, Carlos Ramos, José Villalobos, Carlos Polo, Johan Quintero y Edgar Rodríguez.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba