PRIMERA B

LA UAI URQUIZA ES DE PRIMERA

El ‘furgón’ venció 2 a 0 a Almafuerte en Villa Miapú y logró un histórico ascenso a la División de Honor. En un encuentro cerrado, Claudio Ruiz abrió la cuenta a 3 minutos del final y luego Alejandro Román firmó el 2 a 0 para desatar la locura de los universitarios.

En la despedida de ‘Charly Fernández como entrenador del equipo local, se vio un partido parejo, friccionado, con pocas emociones y jugado con mucho nerviosismo. UAI Urquiza sabía que con la victoria se aseguraba el ascenso y le costó mas de la cuenta.

El 0 a 0 se mantuvo hasta los últimos minutos, donde la visita pudo marcar el 1 a 0 y comenzar a descorchar. Claudio Ruiz, con un potente disparo logró anotar y el sueño de los conducidos por Leandro ‘Toti’ Iglesias comenzaba a hacerse realidad.

Tras el gol, Almafuerte se la jugó con arquero jugador y la UAI pudo aprovechar un error para marcar el segundo a través de Alejandro Román en el último minuto y lograr la hazaña. La chicharra sonó y todo fue alegría y festejos. El ‘furgón’ jugará por primera vez en primera y Guillermo Campos, el padre de la criatura, cumplió otro de sus sueños en el futsal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba