RACING

5
1

JUVENCIA

Resultado Final - GOLES PT: ALAN MIÑO (R) GOLES ST: OSCAR BORGHETTI (R)- SEBASTIAN SOUTO (R)- MARTIN PAOLOROSSO (J) FRANCO LIOTINO (R) OSCAR BORGHETTI (R)
PRIMERA B

LA TERCERA DE LA ACADEMIA

Inaugurando la 4ta fecha del torneo de segunda división Racing venció 5 a 1 a Juvencia como local con goles Alán Miño, Oscar Borghetti (2), Sebastián Souto y Franco Liotino, mientras que Martín Paolorosso anotó el único tanto de la visita. Luego de un primer tiempo muy parejo, en el complemento “la Acade” marcó la diferencia en el marcador para llegar a 9 puntos en el certamen y acumular su tercera victoria consecutiva.

En el remodelado centro deportivo Racing Club, el local abría la cuarta fecha ante Juvencia con el objetivo de no perderle pisada al único puntero de la segunda división, UAI Urquiza. Si bien el primer tiempo fue muy parejo y ambos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, fue Alán Miño quien rompió el cero y marcó la ventaja para los dirigidos por Alan Rebek, resultado con el que se irían al descanso.

Acompañado de un buen marco de público en las tribunas y aprovechando las nuevas incorporaciones para esta temporada, en el segundo tiempo Racing amplío rápidamente el marcador a través de Oscar Borghetti y Sebastián Souto, ambos exbarracas y se puso 3 a 0. Si bien el histórico pívot del conjunto de Tapiales, Martín Paolorosso marcó el descuento, la esperanza duró poco porque, con la visita, utilizando arquero-jugador Franco Liotino aprovechó un resbalón rival y se fue con la pelota en soledad para poner el 4 a 1.

La cifra definitiva al marcador la puso Oscar Borghetti que desde su campo marco un verdadero golazo y concretó su doblete.

Así luego de la derrota en la primera fecha, Racing acumula tres victorias consecutivas y llega a nueve puntos.

Foto: 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba