SELECCIÓN

LA SUB 20 VOLVIÓ A GANAR

Tras el 3-1 a favor del domingo, la Selección Sub 20 superó con éxito su segundo compromiso frente a Estados Unidos, y triunfó por 5 a 1.

La noche de lunes encontró al Seleccionado Sub 20 disputando el último amistoso frente a Estados Unidos en el Quinquela Martín, estadio de Boca Juniors. Los cinco elegido por Diego Giustozzi para salir a la cancha vestidos de albiceleste fueron: Lucas Oubiña, Franco Spellanzon, Lucas Flores, Tomás Moyano y Kevin Arrieta. 
Alrededor de 300 personas se acercaron esta noche para observar el juego de los pibes Argentina. Y el mismo arrancó con un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el que el conjunto norteamericano se mostró más adelantado que en el anterior partido, y en el que la Selección Nacional aprovechó más los espacios.

Sin embargo, no fue sino hasta los 20 segundos del complemento que la Albiceleste abrió el marcador de la mano de Juan Pablo Cuello. En tanto, a los 8 minutos con 30 segundos apareció Kevin Arrieta para establecer el 2-0 en favor del Sub 20 argentino. Luego, Ducker (13′) descontó para Estados Unidos, pero un tanto de Franco Spellanzon (14′ 15») y dos de Lucas Ponce (16′ y 17′ 40») decretaron el 5-1 con el que Argentina festejó.
Fuente: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba