SELECCIÓN

LA SUB 18 VENCIÓ A RACING

El equipo conducido por Matías Lucuix, que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán durante el mes de octubre en Buenos Aires, derrotó 3-1 a la Academia que presentó un mix de Primera y Tercera.

Nueva jornada a puro futsal para los dirigidos por Matías Lucuix y Nicolás Gulizia, que se midieron ante juveniles y profesionales de Racing Club en el predio de Ezeiza. El resultado del encuentro fue de 3 a 1 en favor de Argentina, en una prueba más de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

Actualmente se están entrenando quince jugadores, los arqueros Federico González (Boca Juniors), Marcos Ferreyra (Racing Club), Franco Pezzenati  (Ferro Carril Oeste) y Cristian Vargas (San Lorenzo), y los jugadores de campo Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Agustín Raggiati (El Talar), Facundo Gassmann (San Lorenzo), Brian Panigo (Atlanta), Mathías Coronel (Ferro Carril Oeste), Valentino Caruso (Ferro Carril Oeste), Joaquín Hernández (Kimberley AC), Agustín Páez (17 de Agosto), Alan De Candia (Boca Juniors) y Pablo Rodríguez (América del Sud).

Fuente: AFA

LA SUB 18 VENCIÓ A RACING
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba