LIGA SUDAMERICANA

LA «STAZONETTA» NO DETIENE SU MARCHA

La Selección Argentina Sub 20  goleó 6 a 0 a Bolivia y continúa con puntaje ideal en la Liga Evolución Zona Sur que se disputa en el Comité Olímpico Paraguayo. Si este domingo vence a Paraguay se quedará con el título sin depender del resultado de los seleccionados mayores.

Argentina sigue firme en el certamen, los pibes volvieron a golear e hilvanaron su tercera victoria en fila ante el conjunto del altiplano. A los dirigidos por Damián Stazzone les costó abrir el partido, el equipo fue de menos a más y recién encontró la ventaja en los últimos dos minutos de la primera etapa con el doblete de Franco Caruso.

Con las cosas 2 a 0, los pibes albicelestes controlaron las acciones y sentenciaron la goleada con los tantos de Nicolás Rosental, quien anotó por duplicado y las conquistas restantes de Iván «Carita» Alegre y de Tomás Acebedo. Fue 6 a 0 para Argentina para sumar el tercer triunfo en forma consecutiva. Si este domingo vencen a Paraguay le darán la Liga Evolución Conmebol Zona Sur a la Selección Argentina, sin depender del posterior resultado de las selecciones mayores.

 

Foto: Futsal APF

 

LA «STAZONETTA» NO DETIENE SU MARCHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba